Gran Rifa en Homotecno!!!!!

Tenemos nueva rifa en la web de nuestros amigos de Homotecno

3977313246 b5795d4a29 Gran rifa en Homotecno: Blackberry 8800 y  Sony Ericsson W980 nuevos y libres

Blackberry 8800 y Sony Ericsson W980  nuevos y libres, con su caja y accesorios originales (clic en la foto para ampliar).

- 5 euros: 1 participación

- 10 euros: 3 participaciones

- 15 euros: 6 participaciones

- 20 euros: 10 participaciones

Cuantas más participaciones, lógicamente más números de la rifa os corresponderán y por tanto más posibilidades de que os toque el pack con los dos móviles. A medida que se vayan adquiriendo participaciones actualizaré este post con los nicks/nombres de los participantes y los números de la rifa asignados a ese nombre. El día 6 de Noviembre se establecerá el ganador usando la terminación del número ganador de la ONCE de ese día (ver las bases para más información), y contactaré con el agraciado para pedirle los datos de envío.

Hay una nota importante, la cual espero que ayude a expandir el sorteo lo más posible: si tienes un blog y escribes una entrada explicando el sorteo y vinculando a esta entrada, tendrás 3 o 6 participaciones gratis dependiendo de tu pagerank. Eso sí, previamente tendrás que haber adquirido como mínimo un número de la manera normal. Lee las bases para más información.

BASES DEL SORTEO

  1. El objeto de este sorteo es una Blackberry 8800 + un Sony Ericsson W980, ambos nuevos (sólo usados para probar su correcto funcionamiento) y libres. No se establece un mínimo de participaciones, es decir, la rifa se llevará a cabo sea cual sea el número de participantes.
  2. Se entregará al ganador de la rifa los móviles con su caja y accesorios originales.
  3. Podrán participar personas mayores de edad residentes en España (península) y Baleares.
  4. Se emitirán 1000 participaciones como máximo, del número 000 al 999. Si no llegáramos a más de tres cifras en la cantidad de participaciones emitidas, se tendrían en cuenta los dos últimos números para el sorteo (del 00 al 99, ver punto 12 para saber el método de sorteo basado en el número de la ONCE).
  5. El participante podrá adquirir participaciones tantas veces como desee. Los pagos de las participaciones se harán por PayPal o Transferencia/Ingreso Bancarios. NO OLVIDÉIS INDICAR VUESTRO NOMBRE/NICK Y E-MAIL. Si hacéis el pago a través de vuestra cuenta Paypal estos datos me llegarán automáticamente.

Recomiendo ir directamente a a su para mas información entrada