Sorteo Comercial Mayorista de Informatica

Desde el El Comercial Mayorista de Informatica nos invitan a participar en el concurso

patrocinado por [image[11].png]

 

""Como premio ellos enviaran directamente al ganador una unidad de cada uno de estos productos:

EW300NUSB1 EW300NUSB

Tarjeta de red Wireless 802.11 N/B/G

Adaptador USB 2.0

Soporte de encriptación WPA2, WPA Y WEP 64/128 bits

 

 

 

 

 

 

EW300NAR1 EW300NAR

Router para Broadband/Cable Modem Wireless 802.11 N/G/B

Punto de acceso/Router Wireless N/B/G con función WDS (Repetidor)

Soporte de encriptación WPA2, WPA Y WEP

Soporta WPS (WiFi Protected Setup)

 

Tenéis dos formas de participar en el sorteo de estos dos productos.

La primera es mandando un comentario en esta entrada, como “no secreto” y no redundante, es decir solamente una cuenta de correo o usuario registrado (cuenta de google, wordpress, open ID, etc.....) puede participar con las respuestas a estas tres preguntas.

1.- ¿Por qué Ecom vale más que su precio?

2.- ¿A qué producto denominamos “TODO EN UNO”?

3.- ¿En el catálogo de productos Ecom cuál de ellos utiliza tecnología EDR?

Solo es cuestión de buscar, las preguntas son sencillas y lógicamente, toda la información la tenéis en la web de este fabricante.

La segunda es hacer una entrada en vuestro blog, en la que se deberá explicar un poco lo que yo os he detallado anteriormente, haciendo referencia a la forma de participar, los premios en cuestión y al patrocinador. Para obtener un control sobre estos últimos, agradecería que me mandarais un correo a la dirección de contacto y así no se me escapa ninguno.

ACTUALIZACIÓN: También para que quede claro, podéis tener dos números para el sorteo, uno por cada una de las dos opciones de participación.

Tenéis hasta el día 25 de mayo a las 23:59 para participar. El día 26 de mayo a las 22.00 se realizara el sorteo mediante Random.org que genera un número aleatorio entre todos los números que haya asignado durante el sorteo. Para que no haya lugar a dudas, el día 26, mucho antes del sorteo publicaré la lista con los números participantes.

Condiciones del sorteo

Solo serán aceptados como validos aquellos comentarios que vengan de usuarios registrados que permitan el contacto o bien que me faciliten una dirección de email. Obviare todo usuario anónimo y este no tendrá validez para participar en el concurso. Por supuesto, tiene que haber respondido correctamente a las 3 preguntas arriba formuladas.

Todos los blogs inscritos NO deben tener contenido de pornografía o que ofrezcan cualquier tipo de contenido ilegal. Me reservo el derecho a rechazar cualquier blog.

Solo se hará envío a la Península y Baleares.

Me reservo todos los derechos de cambio o modificación de las bases del concurso sin necesidad de aviso previo.""

 

Ir al concurso