Fblock, averigua quién te ha bloqueado en Facebook.

Como bien es sabido, Facebook permite a los usuarios bloquear contactos al igual que ocurre en sistemas de mensajería instantánea como MSN o Gtalk. Una vez somos bloqueados por indeseables nuestro perfil y cualquier referencia a nuestra persona dejará de mostrarse en el panel de aquel que cometa tan hostil acto.

 

 

Como prueba de concepto SecurityByDefault ha desarrollado FBlock un script en perl que permite averiguar quiénes son las personas que nos han bloqueado. Para explicar cómo funciona es necesario entender el sistema de bloqueo de Facebook, así que vamos con un ejemplo.

 

Si David me bloquea y David y mi amigo Pablo son a su vez amigos, cuando consulte la lista de amigos de Pablo, David no aparecerá. En cambio, si cualquier otro usuario de Facebook consulta la lista de amigos de Pablo y no tiene activada la configuración de privacidad para su lista de amigos (aproximadamente 1/3 la tiene desactivada) si se listará. Por lo que comparando lo que ve mi usuario y lo que ve cualquier otro usuario de Facebook obtendré quienes son las personas que me bloquean siempre y cuando tengamos un amigo en común.

 

 

Para ejecutarlo es necesario dos cuentas, de la que se desea averiguar los bloqueados y otra que he denominado espía (¿a qué mola el nombre?) que puede ser una nueva cuenta creada y que no requiere ningún tipo de configuración especial o una cuenta de un coleguilla.
La sintaxis se compone del correo a consultar y su contraseña y del correo de la cuenta espía y su contraseña. La siguiente captura muestra el resultado de una ejecución:

 

 

 

Limitaciones:
  1. La ejecución es lenta debido al elevado número de peticiones que son necesarias. Dependerá del número de nuestros amigos y la línea de la que se disponga. Pero puede tardar entre 8 y 20 minutos.
  2. Las personas que se detectan siempre tendrán que ser amigos de nuestros amigos o no las encontrará.
  3. Los amigos que tengan privacidad activada para su lista de amigos, no se podrán consultar.
  4. No se ofrecen garantías, así que puede tener falsos positivos y a Facebook puede que no le guste la idea y te suspenda la cuenta.

 

 

Para utilizarlo:

Ponemos el fichero fbblock.es en la raiz de la C:\ (lo copiamos o lo movemos, como querais).

Vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos CMD y aceptamos.

escribimos cd \ y ponemos fbblock.exe, nos dira que pongamos las variables correo1, contraseña1 y correo2 y contraseña2 de tal foma que quede asi

fbblock.exe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. micontraseña Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lacontraseña INTRO

 

Fuente

{googleAds}<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-3742338667995593";
/* cmos486 */
google_ad_slot = "7847131941";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>{/googleAds}