Concurso Creacion de un tutorial

Tengo un Apple Remote sin uso que me regalaron hace unos meses al comprar mi primer MacBook que aun ni he desprecintado y como en la nueva version del Macbook Unibody no integra receptor de infrarrojos pues he decidido montar un concurso y regalarlo.
El plazo del concurso empieza hoy (dia 25 de Enero) y acaba el dia 20 de Febrero.
El concurso consiste en realizar un tutorial de cualqueir materia que se trate en esta web, ya sea un tutorial de un router, wireless, sistemas, servidores ... cualquier cosa que trate de informatica y se pueda realizar un buen manual.
El manual se ha de entregar en PDF, y solo sera admitido en PDF, y ha de tener como minimo un encabezado y pie de pagina que ponga el nombre del autor (osea vuestro nombre, no sirven tutoriales copiados de otros foros y cambiar el nombre del autor) y http://www.ErHacker22.es con el link hacia esta web.
El dia 20 de Febrero decidiremos cual de ellos es el mas elaborado o mas util y sera el ganador, todos los tutoriales que me llegen seran colgados despues del concurso en la web tal y como vosotros los mandasteis, sin ninguna modificacion.
Los tutoriales han de ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto:

Concurso tutoriales erhacker22 y adjuntando el PDF en el mismo mensaje, nada de links subidos a sitios alternativos