and.roid.es

Desde la web de and.roid.es nos invitan a participar en su 1 aniversario regalando / sorteando una HTC Magic de Vodafone con el sistema Android entre los participantes solo con escribir una nueva entrada en vuestro blog/web !!!!!

Para participar en el concurso, solo tenéis que :

1. Escribir un post sobre el sorteo en vuestro blog.
2. En el post se debe vincular tanto a este blog ( http://and.roid.es/ ) bajo el texto “Android”, como a esta entrada (ya que especifica las bases del concurso).
3. Finalmente, dejad un comentario en esta entrada con enlace al post, que será vuestro justificante de participación. Si no lo dejáis es como si no participarais en el concurso!!

 

 

 

Las reglas del concurso son las siguientes:
1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.
2. Cada participación se corresponderá con un número que será la posición de vuestro comentario en esta entrada después de limpiar todos los comentarios sobrantes y las participaciones no validas por no cumplir las normas.
3. El ganador se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, del 8 de noviembre. Tomaremos tantas cifras como cifras tenga el número de participantes y si el premio quedara desierto (nadie tuviera un número coincidente con el ganador), se usaría como referencia el sorteo de la ONCE del día siguiente y así sucesivamente hasta que haya un ganador.
4. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.
5. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.
6. El 7 de noviembre a las 23.59 h se cierra el sorteo y publicaremos la lista de participantes.

 

Mas Informacion aqui

 

Â