Widgets mas utilizados

Muy útil para los aficionados a las series y programas de televisión. Mediante La Tele se puede ver la programación de las cadenas nacionales y autonómicas españolas desde el día presente hasta los dos días siguientes.
El 'widget' de Gmail está creado por la propia Google y permite acceder al correo electrónico recibido en la bandeja de entrada que se encuentra sin leer. La utilidad de este correo consiste en poder acceder de forma rápida al listado de los últimos correos electrónicos recibidos sin tener que entrar en la página web de Gmail.
Esta aplicación está pensada para explorar redes wifi abiertas o cerradas dentro de la cobertura del ordenador. Es especialmente útil para usuarios en movilidad. También permite controlar si un usuario no autorizado cambia los ajustes de las redes seleccionadas.
Este 'widget' es uno de los más útiles y 100% impresindible para todos los 'maqueros'. Mediante esta aplicacion se puede monotorizar la actividad del ordenador, tanto de hardware (memoria, discos duros, recursos, conexiones, control de la temperatura,etc.) como de software. Puede personalizarse para mostar diferentes secciones, y para mostrar información detallada de cada una de ellas.
Se trata de un mini-medidor de batería, similar al que tenemos en la barra de menús, pero que utiliza colores para mostrar los distintos estados de ella, entre otras novedades.

Para instalar cualquier Widget, es tan facil como extraer el fichero zip o rar y doble clic en el fichero del widget, y ya se nos instala.