CyanogenMOD Motorola Defy/Defy+

Lista de ficheros necesarios
- Drivers Motorola
-SuperOneClick
-2ndInit 2.3 **
-Cyanogenmod 7.2 Defy+ **
-Cyanogenmod 7.2 Defy **
-Parche Baterry Fix** Lente Roja
-GAPP’s**
**Meter todos estos ficheros en la tarjeta de memoria

1. Instalar los drivers de Motorola, este aplicara los drivers para que nuestro PC reconozca el móvil cuando le pongamos en modo depuración.
2. Activar modo depuración, Ajustes–>Aplicaciones–>Desarrollo y habilitamos la opción “Depuración USB” y la opción “Origines desconocidos” Ajustes–>Aplicaciones.
 
 
 
 
 
3. Root, abrimos el SuperOneClick conectamos el móvil al pc y clicamos sobre el botón que pone Root, empezara a rootearlo seguramente nos preguntara si queremos que se instale el busybox le indicamos que si y en unos segundos nos dirá que ya esta roteado, le reiniciamos para que arranque en con root de serie.
 
 
4. Instalar 2ndInit, instalamos la aplicación y la ejecutamos nos aparecerán dos opciones utilizamos la “Install 2ndinit Recovery” esperamos unos segundos y nos saldrá una ventanita que nos pregunta si aceptamos que se ejecute como root, la aceptamos el led se pondrá de color rojo a verde, una vez este verde tenemos que deshabilitar la “Depuración USB” que se encuentra en Ajustes–>Aplicaciones–>Desarrollo.
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Boot 2dinit, apagamos el móvil y lo volvemos a encender, nos mostrara el Android BootMenu
(volumen + / – para subir y bajar, botón de encendido para aceptar)
boot–> Set Default–> 2nd-init, después de activarlo vamos a “go back”
 
 
 
 
6. Activar ClockworkMod Recovery, sin salir del Android BootMenu, nos dirigimos a Recovery–> Custom Recovery
 
 
 
 
7. Wipes, vamos a Wipe/data factory reset–>Yes
 
 
 
 
8. Instalar Cyanogenmod, Install zip from sdcard–> choose zip from sdcard y seleccionamos la rom de Cyanogen que tenemos en la tarjeta de memoria dependiendo de si es un Defy o un Defy+, nos preguntara si estamos seguros le indicamos Yes, empezará a aplicar el nuevo sistema una vez este listo nos volvera al menu inicial y en este aplicamos “Reboot sytem now”
 
 
 
 
 
 
9. El móvil se reiniciará y empezara a cargar el sistema de Cyanogenmod paciencia la primera vez puede tardar hasta 5 minutos mientras crea la estructura de archivos del sistema.
 
 
 
 
10. Si se nos ha quedado congelado o no hay forma de que arranque ni entrar en los recoverys modificados tendremos que reinstalar el sistema base con el RSD Lite.
Tenemos que instalar el sistema base con el RSD Lite poniendo el móvil en modo Bootloader, le quitamos la bateria, y lo encendemos con el boon de encendido y el de volumen +a la misma vez.
 
 
 
 
Lista de sistemas base Motorola Defy+
Lista de sistemas base Motorola Defy
RSD Lite 5.6