Vigila en donde navegas estando en el trabajo

DIA 1

Ring, Ring, Ring

Yo: Informática si?

Empleada1: Que no paran de salirme errores de que estoy violando al programa, pero yo no lo he violado, (error acces violation) jajaja, vale voy.

Me dirigo al departamento donde se encuentra la Empleada1, en cuanto su compañera Empleada2 me ve entrar por la puerta, se pone nerviosa, y deja de golpe el PC.

Me pongo a solucionar el problema de la "violación" a la Empleada1 y cuando ya lo tengo, me hago el despistado y Empleada2 disimuladamente cierra el Internet Explorer que tenia minimizado, y coje unas hojas y se aparta del PC.

Le comento a la Empleada1 que si le vuelve a pasar que me llame antes de reiniciarlo para ver exactamente el error, y que como estoy dando vueltas, que en un rato me paso para ver si le vuelve a pasar, pienso, jajaj solo pasaré para controlar a la Empleada2,.

Me voy corriendo al despacho, abro la gestión del proxy, realizo una búsqueda de las URLS mas visitadas en 7 dias, ebuddy! la primera, las principales cajas online van en cabeza, y después el correo de la empresa, vale.

Digo mira ebuddy, pienso, seguro que es donde andaba metida la Empleada2, grasso error, voy a sacar un informe de las URL de su usuario, y no, por difícil que parezca creer, no era ella la de ebuddy, pero si la que se pasa todos los días mirando webs de un curso de idiomas y haciendo ejercicios, que bien viven las becarias!, bueno voy a imprimir el informe y se lo entrego así tal cual, dejándoselo encima de la mesa y me voy de camino a mi departamento con aires de superioridad, como pensando sisi, tu sigue, que yo me reire más.

Hay que decir que desde que entro en la empresa, me paso la vida bloqueando las webs que entra y esto ya se va a acabar, a ver si con la indirecta del informe se corta un poco y todo se acaba en una simple anécdota.

 

DIA 2

Vamos a ver que tal se porta nuestra amiga, o también llamada Empleada2, nada, parece que no capta las indirectas, imprimo otro informe, ya me estoy cansando de ir detrás de todas las webs en las que navega para bloquearlas.

Me dirijo su departamento, me la cruzo en la escalera, me puso mala cara y me realizo un comentario que pase por alto, y pensé si? pues o tu o yo, acabo de subir al departamento, busco al encargado / jefe del departamento y le entrego el informe de la Empleada2 y se lo comento, al momento sube la Empleada2, me ve con el jefe y le hago una mueca graciosa burlesca, que?? ehh? quien es el mas fuerte ahora??.